PRM visita JCE para requerir su intervención sobre el uso de recursos del Estado en la Campaña Electoral

PRM visita JCE para requerir su intervención sobre el uso de recursos del Estado en la Campaña Electoral

Publicado por: Anonym/Friday, February 12, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Visitas distinguidas

Valore este artículo:
4.5
Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente en funciones Orlando Jorge Mera; su secretario general Jesús Vázquez y el delegado político ante la JCE, doctor José Marte Piantini, visitaron en su despacho al presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez.

Durante el encuentro los dirigentes políticos entregaron una misiva al presidente de la JCE, extensiva al Pleno de la institución en la que solicitan una investigación sobre el uso de los fondos públicos en la actual campaña electoral.

El ofrecer los detalles del encuentro, el funcionario indicó que recibió de manos de los comisionados, varias sugerencias que serán investigadas y conocidas por el Pleno de la entidad, sobre el uso de los recursos del Estado dominicano, en la actual campaña proselitista del país.

“En esta ocasión hemos recibido la visita de una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y hemos tenido una conversación bastante amplia sobre su visita que será conocida y analizada por el Pleno de esta entidad, dentro de los parámetros que disponen las normativas vigentes en el país”, exclamó el doctor Rosario Márquez.

El Presidente del órgano rector de comicios del país, Roberto Rosario Márquez, expresó, que hasta el momento solo los Partidos “Alianza País”, Revolucionario Moderno (PRM), han entregado comunicaciones con distintos señalamientos sobre la equidad que debe primar en la actual campaña electoral, de cara a las venideras elecciones del 15 de mayo del presente año 2016.

Más tarde visitó a la Junta Central Electoral la Fuerza Nacional Progresista que depositó por secretaría una misiva en términos parecidos a la del PRM.
Imprimir

Vistas (2990)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345