JCE agasaja empleadas en ocasión del Día de las Madres

JCE agasaja empleadas en ocasión del Día de las Madres

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, May 24, 2018/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Gestión Humana, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
2.8
El Pleno de la Junta Central Electoral, (JCE), que preside el magistrado Julio César Castaños Guzmán, homenajeó hoy a todas las empleadas de esta institución, en ocasión de conmemorarse este domingo 27 el Día de Las Madres en el país.

La actividad se realizó en el salón multiuso del órgano rector de comicios y de Registro Civil, donde Castaños Guzmán destacó la importancia y trascendencia que para el aparato operacional de esta institución tienen todas las empleadas y funcionarias que diariamente realizan un digno trabajo, lleno de amor, entusiasmo y transparencia.

“Agradezco sobremanera la masiva presencia de todas ustedes, que son parte fundamental de esta institución y, lo más importante, son multiplicadoras de la esencia humana”, exclamó el magistrado Castaños Guzmán.

El Presidente de la JCE las exhortó a seguir trabajando con tesón, amor y entrega para que cada día la Junta Central Electoral salga más fortalecida en todas sus ejecuciones operacionales, en favor de toda la colectividad nacional.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de camaradería y se rifaron diversos artículos electrodomésticos como televisores plasma de 32 pulgadas, neveras, estufas, entre otros.

El evento estuvo encabezado por el magistrados Julio César Castaños Guzmán, acompañado de su esposa, Velkys Zouain de Castaños; magistrado Roberto Saladín Selin y su esposa Bertha Nin de Saladín; y Magistrados Carmen Imbert Brugal y Juan Cuevas.

Igualmente, participaron la Directora de Recursos Humanos de la JCE, licenciada Ruth Lizardo, la Directora de Comunicaciones de la JCE, Laura Castellanos, entre otros funcionarios.
Imprimir

Vistas (4525)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567