"); WinPrint.document.close(); WinPrint.focus(); setTimeout(function () { WinPrint.print(); }, 500); return false; }); }); function initContactForm(contactEmailFieldValue, formTitle) { eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_hfContactFormID').val(contactEmailFieldValue); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_pnlContactInputForm').css('display','block'); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_pnlContactFormMessageSent').css('display','none'); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_lblContactFormTitle').html(formTitle); } eds2_2(function ($) { if (typeof edn_fluidvids != 'undefined') edn_fluidvids.init({ selector: ['.edn_fluidVideo iframe'], players: ['www.youtube.com', 'player.vimeo.com'] }); }); /*]]>*/
Castaños Guzmán concluyó Jefatura de Misión de UNIORE en la Consulta Popular Anticorrupción de Colombia

Castaños Guzmán concluyó Jefatura de Misión de UNIORE en la Consulta Popular Anticorrupción de Colombia

Publicado por: Laura M. Castellanos/Sunday, August 26, 2018/Categorías: Presidencia JCE, Observación Electoral, UNIORE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
El Presidente de la Junta Central Electoral, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, concluyó este domingo sus funciones como Jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en la Consulta Popular de Anticorrupción.

Castaños Guzmán estuvo liderando un grupo de treinta y un observadores internacionales de toda la región, los cuales recorrieron en distintas rutas los numerosos puestos de votación en la ciudad de Bogotá. El Presidente de la JCE concluyó de esa forma el proceso llevado a cabo por UNIORE en las Elecciones Legislativas y Presidenciales que tuvieron lugar durante este año.

Los colombianos asistieron a votar en la Consulta Popular y fijaron su posición en tópicos diversos, relacionados a la transparencia y a la lucha contra la corrupción. Entre los puntos consultados se encuentran la reducción del salario de congresistas y altos funcionarios del estado, contratación transparente obligatoria en todo el país, presupuestos públicos con participación ciudadana, entre otras.

Durante el desarrollo de la Misión, Castaños Guzmán intercambió ampliamente con el Registrador Nacional del Estado Civil de Colombia, Juan Carlos Galindo; con Yolima Carrillo, Presidenta del Consejo Nacional Electoral de Colombia; así como con otros funcionarios electorales de ese país.
Imprimir

Vistas (300)/Comentarios (-)

Etiquetas: UNIORE Colombia
Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x

«November 2018»
MonTueWedThuFriSatSun
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789