Castaños Guzmán: “El 2017 es el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”

Castaños Guzmán: “El 2017 es el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, December 23, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Partidos Políticos, Dirección de Comunicaciones, Ruedas de Prensa

Valore este artículo:
Sin valorar
El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), magistrado Julio César Castaños Guzmán, afirmó que el próximo año 2017, será aprobada la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en el país.

Así lo expresó en el encuentro navideño con los comunicadores que cubren la fuente del órgano rector de comicios y del Registro Civil del país, donde aseguró que todas las entidades políticas se reunirán en los primeros días del venidero mes de enero, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.

“Tenemos la firme convicción de todos los Partidos y Agrupaciones Políticas han madurado lo suficiente en este tenor y pensarán en los mejores intereses de la Patria y dejarán de lado sus posiciones, para aprobar la citada normativa”, puntualizó el magistrado Castaños Guzmán.

“Apelamos a la madurez de los Partidos y tenemos la firme convicción de que en la próxima reunión que se realizará en los primeros días del mes de enero del 2017, en la Universidad Católica Madre y Maestra, con la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado, se logrará el anhelado consenso para que la nación, tenga un nuevo marco regulador del sistema de Partidos y Régimen Electoral”, exclamó el funcionario.

El magistrado Castaños Guzmán evocó el advenimiento del niño Jesús, exhortando a todo el universo político del país exhibir cordura en estas festividades de Navidad y Año Nuevo, pensando en un mejor porvenir para la Patria.

El Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, estuvo acompañado de los demás miembros del Pleno de esta institución, magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, quienes compartieron con todos los comunicadores que cubren la fuente de la institución.
Imprimir

Vistas (1197)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x