JCE celebra tradicional encendido de su arbolito en su sede central

JCE celebra tradicional encendido de su arbolito en su sede central

Castaños Guzmán anunció que desde el próximo lunes será distribuido el salario de navidad de todos los empleados de la JCE.

En medio de algarabía y villancicos navideños, la Junta Central Electoral realizó un encuentro con todos sus colaboradores para encender el arbolito de la institución y dar la bienvenida a la temporada navideña.

La atracción principal del acto fue el Coro de la Junta Central Electoral, quien tuvo a su cargo la interpretación de diversas canciones alusivas a la época, incluyendo Noche de Paz, Llegó Juanita y Popurrí Navideño. El Coro realizó sus interpretaciones bajo la dirección del Maestro Carlos Mejía Zuluaga, así como de los Maestros Reynaldo y Antón Fustier.

Friday, December 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (2427)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.5
Etiquetas:
JCE designa Comisión de Asesores Informáticos

JCE designa Comisión de Asesores Informáticos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conformó a unanimidad una Comisión de Asesores Informáticos, integrada por representantes de instituciones académicas de nivel superior y empresas privadas, cuyo objetivo principal es la elaboración de un informe contentivo de sus recomendaciones respecto al uso que pudiera darse en el futuro a los equipos adquiridos por la Junta Central Electoral, cuyo propósito era el registro automatizado de concurrentes y el escrutinio automatizado en los Colegios Electorales durante las Elecciones Ordinarias Generales del año 2016.

La Comisión de Asesores Informáticos estará integrada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), el Banco Popular Dominicano y la Cervecería Nacional Dominicana (Grupo León Jiménez), quienes estarán representados por los ingenieros en sistemas informáticos y especialistas que consideren necesarios para conducir dichos trabajos y elaborar el informe en cuestión.

Friday, December 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (2612)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.5
Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Con alegría y entusiasmo empleados de la OCEC y JEDN reciben la navidad con acostumbrado encendido de árbol y jengibre navideño.

La actividad se llevó a cabo en la explanada frontal de la Dependencia de la JCE en el Centro de los Héroes y estuvo encabezada por el Magistrado Henry Mejía Oviedo, quien hizo acto de presencia en representación del Presidente de la JCE, Dr. Julio César Castaños Guzmán y demás Miembros Titulares, así como también, contó con la presencia de la Directora de la Oficina Central del Estado Civil, Dra. Miriam T. Suárez Contreras; el Director Administrativo, Dr. Pablo Garrido; el Consultor Jurídico, Dr. Herminio Guzmán Caputo; el Secretario de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Lic. Luís Peláez Starling; entre otros subdirectores y encargados departamentales.


Es de mucha alegría y regocijo para mí participar en esta actividad donde como la gran familia que somos damos apertura a esta hermosa época del año y en donde cada uno de ustedes con entrega, compromiso y esmero dan lo mejor de sí para que esta Institución alcance sus obejtivos”, expresó el Magistrado Mejía Oviedo quien tuvo a cargo las palabras en nombre del Presidente y demás miembros de la JCE.

Friday, December 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (10490)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.4
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«December 2017»
MonTueWedThuFriSatSun
27282930123
45678
2389

JCE realiza Concierto de Navidad

Cientos de empleados y funcionarios de la...
Read more
910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567