Presidente JCE exhorta a la sociedad no desmayar en esfuerzos por aprobación Ley de Partidos y Reforma Electoral

Presidente JCE exhorta a la sociedad no desmayar en esfuerzos por aprobación Ley de Partidos y Reforma Electoral

El Presidente de la Junta Central Electoral, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, exhortó a al pueblo dominicano, representado en sus organizaciones, a no desmayar en los esfuerzos que se llevan a cabo para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y la Reforma del Sistema Electoral en el país.

Ratificó su anterior declaración de que este 2017 es el año de la aprobación de estos importantes aspectos de la vida democrática “y si lo dejamos para el año 2018, la propia situación política y el disenso de las ideas de alguna manera pueden convertirse en atentado contra su aceptación”.
Wednesday, February 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (5472)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
Castaños Guzmán preside reunión del Consejo Académico de la EFEC

Castaños Guzmán preside reunión del Consejo Académico de la EFEC

El Consejo Académico de la Escuela de Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) sostuvo su primera reunión bajo la dirección del doctor Julio César Castaños Guzmán, Presidente de la Junta Central Electoral y Presidente Ex Oficio de esta entidad educativa. Completaron la lista de participantes la magistrada Carmen Imbert Brugal, miembro del Pleno de la JCE y Coordinadora Académica de la EFEC; la directora de la Escuela, Odays Otero Núñez; el secretario, Joel Rosario; el sub director, Pantaleón Paniagua Agramonte; el Director de Elecciones de la JCE, Mario Núñez; el Director Financiero de la JCE, Diómedes Ogando; la Directora de Recursos Humanos, Ruth Lizardo; y la Directora del Registro Civil, Dolores Fernández. En el encuentro se pasó revista al programa de trabajo que desarrolla la EFEC para este año 2017.
Wednesday, February 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (5527)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.0
Presidente de la JCE insta al Congreso aprobar cuanto antes Ley de Partidos y Reforma Electoral

Presidente de la JCE insta al Congreso aprobar cuanto antes Ley de Partidos y Reforma Electoral

El Presidente de la Junta Central Electoral, Magistrado Julio César castaños Guzmán, instó al Congreso Nacional a aprobar cuanto antes la Ley de Partidos Políticos y la Reforma a la Ley Electoral, pues estas leyes son las más importantes de la agenda nacional durante el presente año 2017.

Dijo que en este año estas legislaciones tienen que aprobarse por el bien de la democracia dominicana, por el bien del sistema de Partidos y también por el bien de los derechos de los ciudadanos de elegir y ser elegidos.
Wednesday, February 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (2135)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Senadora por Dajabón visita al Presidente de la JCE

Senadora por Dajabón visita al Presidente de la JCE

La Senadora por la Provincia Dajabón, Sonia Mateo, visitó en su despacho al Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán. Durante el encuentro la legisladora Mateo y el magistrado Castaños Guzmán compartieron informaciones relativas a sus funciones en el Estado. Ambos definieron como productivo el encuentro y al final Mateo firmó el libro como visitante distinguida.
Wednesday, February 1, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (1648)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«February 2017»
MonTueWedThuFriSatSun
3031123
2257

Gómez Mazara visita a Castaños Guzmán

El presidente de la Junta Central Electoral,...
Read more
45
6789101112
13141516171819
20212223242526
272812345
6789101112