Imbert Brugal llama a superar el 33%  de la Cuota Femenina

Imbert Brugal llama a superar el 33% de la Cuota Femenina

La magistrada Carmen Imbert Brugal, miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), llamó a las mujeres de los distintos estamentos sociales a redoblar su esfuerzo para alcanzar la paridad de género en la lucha por el cambio social que debe alcanzar República Dominicana.

“Ya el reclamo por la aplicación del 33% de la cuota femenina establecida en la Ley es una antigualla, pues ni siquiera se pudo aplicar completamente. Ahora es tiempo de ir por más”, aseguró Imbert Brugal.
Thursday, August 10, 2017/Publicado por: Laura M. Castellanos/Vistas (909)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas: Cuota Femenina
JCE,  DIGEPEP y ASDN ponen en marcha un amplio operativo para eliminar el subregistro en Santo Domingo Norte

JCE, DIGEPEP y ASDN ponen en marcha un amplio operativo para eliminar el subregistro en Santo Domingo Norte

Con la presencia de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE), representantes de la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) y otros organismos oficiales, se inició un amplio programa de declaraciones tardías en la comunidad de Los Guaricanos, que se realizará los días 10, 11 y 12 de los corrientes, con el propósito de eliminar el subregistro en esta zona y otros puntos de ese municipio.

La escuela primaria de Ponce Adentro, en Los Guaricanos, sirvió de escenario para que los representantes de la JCE, en las personas de la doctora Brígida Sabino y Dolores Fernández; Domingo Contreras, de la DIGEPEP; René Polanco Vidal, del ASDN; Roberto Cordones, del Ministerio de Interior y Policía y la presencia del general Máximo Báez Aybar de la Policía Nacional, dejaron abierto el operativo que se desarrolla también en el local del ASDN.
Thursday, August 10, 2017/Publicado por: Laura M. Castellanos/Vistas (1638)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.0
RSS