JCE inicia operativo en sector Las Moscas, Cienfuegos, en Santiago

JCE inicia operativo en sector Las Moscas, Cienfuegos, en Santiago

La Junta Central Electoral (JCE) inició esta semana un operativo de levantamiento de información en el sector Las Moscas, en Cienfuegos, Santiago, respecto a denuncias recibidas sobre la necesidad de declaración de nacimientos en dicha comunidad.

A raíz de la disposición del Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, a través de la Dirección Nacional de Registro Civil y en coordinación con el Oficial del Estado Civil de la 3ra. Circunscripción de Santiago, se inició el proceso de promoción del operativo, así como los contactos necesarios con organizaciones comunitarias, como el caso de la Fundación Niños con una Esperanza.
Tuesday, June 6, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (5390)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.3
Julio César Castaños Guzmán recibió en su despacho la visita del maestro Rafael Solano

Julio César Castaños Guzmán recibió en su despacho la visita del maestro Rafael Solano

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió en su despacho la visita del maestro Rafael Solano, en compañía de la Magistrada Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la JCE. En el ameno encuentro, los magistrados conversaron sobre la meritoria trayectoria artística del Maestro Solano, así como de otros temas de interés. También participó el encuentro el Maestro Carlos Mejía Zuluaga, Director del Coro de la Junta Central Electoral.
Tuesday, June 6, 2017/Publicado por: Anonym/Vistas (3595)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram