Diputado Ito Bisinó apoya proceso de cedulación

Diputado Ito Bisinó apoya proceso de cedulación

Publicado por: Carmen Gómez/Sunday, June 22, 2014/Categorías: Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Cedulación, Nueva cédula, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Ito Bisonó, apoyó el proceso de cedulación que desarrolla la Junta Central Electoral en todo el país.

El legislador y dirigente político destacó la calidad y seguridad del nuevo documento así como la rapidez y eficiencia con que se desarrolla el referido proceso de expedición.

El Licenciado Víctor Ito Bisonó habló sobre el particular recibir su nueva cédula de identidad y electoral de mano del Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, con quien conversó sobre diversos temas de la actualidad, incluyendo la importancia de que el país pueda contar con una Ley de Partidos Políticos.

El doctor Rosario Márquez le explicó los pormenores del proceso de cedulación al diputado Bisonó, destacando que ya todos los municipios del país cuentan con centros de cedulación para facilitar que los ciudadanos y ciudadanas puedan cedularse en sus propias comunidades.

De igual la disposición de la Junta Central Electoral de ampliar la cantidad de unidades móviles que ofrezcan servicios a los diferentes barrios de la capital así como de los sectores de la Provincia de Santo Domingo y otros grandes municipios del país.

De su lado, Ito Bisonó agradeció al Presidente de la Junta Central Electoral el gesto de recibirlo en su despacho al tiempo de proceder a entregarle su nueva cédula de identidad y electoral.

Imprimir

Vistas (1478)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x