Firma Indra internacional presenta credenciales

Firma Indra internacional presenta credenciales

Publicado por: Daniel Joseph/Thursday, October 22, 2015/Categorías: Elecciones 2016, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
Los ejecutivos de la firma internacional Indra, destacaron las razones que han hecho de su empresa un bastión de liderazgo en consultoría y tecnología, y en gestión de procesos electorales, para mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe.

Durante un encuentro con la prensa José Cabello, director general Indra España y América, mostró a los medios de comunicación la trayectoria sobresaliente y la historia en gestión de procesos electorales de la compañía, con una participación en cerca de 400 procesos electorales en diversos países del mundo, atendiendo a unos 4 mil millones de electores.

De su lado, Jesús Gil-Ortega, director e procesos electorales, de Indra, resaltó la capacidad de la firma para prestar de forma simultánea soporte a procesos electorales en diferentes países y puso como ejemplo el hecho de que en 2014 más de 3,000 profesionales de dicha compañía prestaron soporte tecnológico a diez procesos de ámbito nacional en cinco países diferentes.

“En mayo de 2015 Indra llevó a cabo el despliegue tecnológico para 14 clientes de forma simultánea, al gestionar elecciones municipales y 13 elecciones autonómicas”, precisó Gil-Ortega.

Indra fue la firma ganadora de una licitación pública de la Junta Central Electoral (JCE), de cara el venidero proceso de mayo 2016, para automatizar el proceso de escrutinio y padrón de concurrentes en los colegios electorales. El encuentro con los representantes de los medios fue con el objeto de presentar sus credenciales a la opinión pública nacional, la naturaleza y logros de su empresa.

En la mesa principal de la conferencia de prensa estuvieron presentes los ejecutivos Julio Sánchez-Rico, director para México, Centroamérica y el Caribe y Juan José Berganza, director de comunicación y marca de dicha firma.

“Mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes brindando servicios de tecnología, para voto electrónico, voto por internet, registro de identificación biométrica de electores y para conteos de boletas”, destacó el ejecutivo Jesús Gil-Ortega, al tiempo de destacar que la empresa cuenta con 39 mil profesionales de 97 nacionalidades diferentes.
Imprimir

Vistas (1696)/Comentarios (-)

Daniel Joseph
Daniel Joseph

Daniel Joseph

Sub Director Acceso a la Información

Other posts by Daniel Joseph
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Sub Director Acceso a la Información @juntacentral / http://ayuda.jce.gob.do / http://go.jce.do/JCEChat / accesoinformacion@jce.gob.do / 809 537-0188 ext. 728

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x