JCE celebra tradicional encendido de su arbolito en su sede central

JCE celebra tradicional encendido de su arbolito en su sede central

Castaños Guzmán anunció que desde el próximo lunes será distribuido el salario de navidad de todos los empleados de la JCE.

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, December 1, 2017/Categorías: Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.5

En medio de algarabía y villancicos navideños, la Junta Central Electoral realizó un encuentro con todos sus colaboradores para encender el arbolito de la institución y dar la bienvenida a la temporada navideña.

La atracción principal del acto fue el Coro de la Junta Central Electoral, quien tuvo a su cargo la interpretación de diversas canciones alusivas a la época, incluyendo Noche de Paz, Llegó Juanita y Popurrí Navideño. El Coro realizó sus interpretaciones bajo la dirección del Maestro Carlos Mejía Zuluaga, así como de los Maestros Reynaldo y Antón Fustier.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, quien estuvo acompañado de su señora, doña Velkys Castaños de Zouain y de sus nietos Emiliano, María José y María Claudia Bencosme Castaños.

Castaños Guzmán se dirigió al público expresando que “la JCE desea en este primero de diciembre encender su arbolito para que este, iluminado por las luces que lo adornan, proyecte esa gran luz que debe iluminar el futuro dominicano, alumbrándolo de fe y esperanza; de fe en que los trabajos de la Cédula y el Registro Civil continuarán exitosamente y la esperanza de que las elecciones del año 2020 constituirán una prueba palpable de transparencia y justicia, de compromiso con la verdad y fortalecimiento de nuestra Democracia”.

Castaños agregó: “Enciéndanse pues estas luces y que el festejo y gozo por la venida y encarnación del Emanuel, Dios con Nosotros, envuelva a toda esta Junta Central Electoral de un regocijo tal que la haga caminar erguida y a paso seguro y venturoso para cumplir con las grandes responsabilidades que la Patria pone sobre nuestros hombros”.

Estuvieron también presentes el Magistrado Roberto Saladín Selin, acompañado de su señora, doña Bertha de Saladín, y de su hijo Roberto Saladín junto a su esposa Nicky de Saladín. Igualmente, participaron los Magistrado Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Al final del acto, los colaboradores de la institución y sus hijos disfrutaron de la presencia de personajes infantiles, incluyendo el tradicional Santa Claus, que repartió regalos entre los niños presentes.

Imprimir

Vistas (453)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x