JCE convoca licitaciones públicas imprimir 3 millones boletas electorales educativas y hoteles alojar observadores internacionales elecciones 2016

Publicado por: Lic. Félix Reyna/Sunday, February 21, 2016/Categorías: Elecciones, Elecciones 2016, Preparativos Elecciones, Comisión Compras y Contrataciones, Licitaciones Nacionales, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.5
La Junta Central Electoral convocó a nuevos concursos y licitaciones públicas para la adquisición de más de 3 millones de boletas electorales con fines educativos, para iniciar el proceso de entrenamientos para ejercer el voto así como para la contratación de los hoteles que alojarán observadores internacionales que vendrán al país para las Elecciones Generales Ordinarias del 15 de mayo del año en curso.

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral, y que preside el doctor Luís Ramón Cordero, está convocando concursos públicos también para la adquisición de materiales de promoción (POP), como gorras, polo shirts, bultos, chalecos, jackets, entre otros, a ser utilizados por el personal que trabajará en las elecciones así como por los observadores electorales estudiantiles.

La Junta Central Electoral está licitando además la adquisición de varios arcos detectores de metales y otras herramientas de seguridad para ser colocados en diferentes Juntas Electorales como parte del dispositivo de seguridad que implementará la Policía Militar Electoral para estas elecciones.

La referida comisión informa que se imprimirán 3,200,000 boletas electorales educativas, donde se establecen claramente que solo tienen validez educativa, a fin de que los partidos políticos las puedan utilizar en los entrenamientos para enseñar a ejercer el derecho al voto.

Las empresas interesadas podrán retirar los pliegos de condiciones y requerir cualquier información sobre el particular en la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral así como en la página Web de la institución.

De esta manera, la Junta Central Electoral continúa desarrollando todo el proceso de compras y contrataciones de bienes y servicios, mediante la realización de licitaciones públicas, en las que pueden participar todas las empresas que cumplan con los requeridos de ley, revestido de la mayor transparencia posible acorde con las instrucciones del Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez.
Imprimir

Vistas (4465)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345