JCE realiza operativos móviles en Yamasá para documentar cientos de personas

JCE realiza operativos móviles en Yamasá para documentar cientos de personas

Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, July 31, 2017/Categorías: Registro Civil, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.0
La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Unidad Móvil de Declaraciones Tardías de Nacimiento, realizó varios operativos durante el mes de julio con el objetivo de documentar a decenas de personas que aún carecen de actas de nacimiento y en muchos casos de cédulas de identidad y electoral.

El centro de operaciones de esta unidad trabajó en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, con jornadas realizadas en las comunidades de Los Mosquitos, El Jagüey, Los Caimitos y en Peralvillo, el poblado de La Guazuma.

De acuerdo con los reportes de la Unidad de Declaraciones Tardías, durante los trabajos se recibieron 220 personas de esas comunidades a los que se les abrieron sus casos, en tanto 125 expedientes fueron trabajados. Además se levantaron 81 registros y se rechazaron 10 expedientes.

Los trabajos fueron dirigidos por Brígida Sabino Pozo, encargada de la Unidad de Declaraciones Tardías y Judith Esther Martínez Gálvez, responsable de la Unidad Móvil, con la asistencia del personal de la estafeta que opera en esa dependencia vinculada a la 2da. Circunscripción.
Imprimir

Vistas (1968)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x