JCE reconoció a diez personalidades en “Gala de Reconocimientos” por aportes a democracia e institucionalidad del país

JCE reconoció a diez personalidades en “Gala de Reconocimientos” por aportes a democracia e institucionalidad del país

Mención póstuma a recién fallecidos Oscar de la Renta y Carlos Morales Troncoso

Publicado por: Anonym/Tuesday, November 11, 2014/Categorías: Pleno JCE, Reconocimientos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

La Junta Central Electoral realizó una gala de reconocimientos para resaltar el aporte de diferentes personalidades al desarrollo y consolidación de la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana en las últimas décadas.

La Dirección de Comunicaciones destacó que cada una de las personalidades que fueron reconocidas se caracterizan por exhibir una conducta correcta, que con su accionar realizan aportes positivos cada día en busca de una mejor nación.

Agrega que con este acto, la Junta Central Electoral busca incentivar estas buenas acciones en procura de que cada día disfrutemos de una democracia más sólida, participativa, de libertades públicas y justicia social que resulte en una mejor sociedad dominicana.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en representación del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina. También asistieron el Nuncio Apostólico Jude Thaddeus Okolo así como a los Presidentes y Secretarios Generales de los partidos políticos reconocidos y sus respectivos delegados políticos y técnicos ante el organismo comicial.

Las personalidades reconocidas son el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, los empresarios José Luís Corripio,(don Pepin), Presidente del Grupo Corripio y Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana. Asimismo al doctor Rafael Molina Morillo, director del Periódico El Día, Monseñor Agripino Núñez Collado, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y al doctor Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. 

Asimismo a la doctora Licelot Marte de Barrios, Presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, al destacado médico y deportista José Joaquín Puello Herrera, la profesora universitaria Celsa Albert y el doctor Daniel Zovatto, director para América Latina y El Caribe de Idea Internacional.

Entre los invitados estuvieron además los representantes del cuerpo diplomático y consular en el país, líderes de opinión, miembros de las altas cortes, senadores y diputados y representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Esta Gala de reconocimientos se realizó el martes 11 de noviembre en curso, en el auditorio del Banco Central, a partir de las 7 de la noche.

Imprimir

Vistas (2475)/Comentarios (-)

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345