Publicado por: Anonym/Wednesday, April 6, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Acuerdos, Elecciones, Elecciones 2016, Preparativos Elecciones, Dirección de Comunicaciones
Para la contratación de la Universidad Nacional de San Martín de Argentina la Junta Central Electoral tomó en cuenta que esa entidad aplica en forma permanente tecnologías de análisis y medición de audiencias en servicios audiovisuales de su país desarrollando el Sistema Federal de Medición de Audiencias y, en el último proceso electoral, ha efectuado el monitoreo del Sistema Público de Campañas Electorales relevando la totalidad de la publicidad electoral para las elecciones presidenciales y legislativas.
Vistas (3716)/Comentarios (-)
Junta Central Electoral participa en la “III Cumbre de la Democracia”
Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo; Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar”
JCE, ONU y la UNESCO convocan a webinarios sobre “Libertad de expresión y procesos electorales”
JCE entregará certificado a primeros votantes en elecciones presidenciales y congresuales de 2024
La JCE anuncia primera prueba regional del cómputo electoral de cara a elecciones presidenciales y congresuales
JCE y el IESPEC gradúan 178 periodistas y comunicadores sociales en “Diplomado Especializado en Administración Electoral”
JCE inicia impresión de boletas electorales para las elecciones presidenciales y congresuales
JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales
JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población