Miembros JCE concluyen observación internacional en Elecciones Ecuador

Miembros JCE concluyen observación internacional en Elecciones Ecuador

Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, April 3, 2017/Categorías: AWEB, Observación Electoral, Relaciones Internacionales, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
Concluyeron este lunes las labores de observación electoral internacional que venían desempeñando desde diversas entidades los miembros del Pleno de la JCE, Magistrados Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín Selin y Rosario Graciano de los Santos.

La Magistrada Imbert Brugal fungió como Jefa de Misión de la Asociación Mundial de Organismos Electorales A-WEB, mientras que el Magistrado Roberto Saladín formó parte de la comitiva de observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) y la Magistrada Rosario Graciano participó en calidad de observadora invitada por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

Los miembros de la JCE presentaron los resultados de sus observaciones en el marco de las distintas mesas de trabajo de cada organismo, cuyos resultados definitivos empezaron a ser divulgados en el día de hoy. Los tres coincidieron en resaltar el ambiente democrático que percibieron en todo el proceso electoral, a la vez que elogiaron las labores del Consejo Nacional Electoral en el montaje de la segunda vuelta, en la cual resultó electo el candidato oficialista Lenín Moreno.
Imprimir

Vistas (3685)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram