Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Con alegría y entusiasmo empleados de la OCEC y JEDN reciben la navidad con acostumbrado encendido de árbol y jengibre navideño.

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, December 1, 2017/Categorías: Pleno JCE, Recursos humanos, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

La actividad se llevó a cabo en la explanada frontal de la Dependencia de la JCE en el Centro de los Héroes y estuvo encabezada por el Magistrado Henry Mejía Oviedo, quien hizo acto de presencia en representación del Presidente de la JCE, Dr. Julio César Castaños Guzmán y demás Miembros Titulares, así como también, contó con la presencia de la Directora de la Oficina Central del Estado Civil, Dra. Miriam T. Suárez Contreras; el Director Administrativo, Dr. Pablo Garrido; el Consultor Jurídico, Dr. Herminio Guzmán Caputo; el Secretario de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Lic. Luís Peláez Starling; entre otros subdirectores y encargados departamentales.


Es de mucha alegría y regocijo para mí participar en esta actividad donde como la gran familia que somos damos apertura a esta hermosa época del año y en donde cada uno de ustedes con entrega, compromiso y esmero dan lo mejor de sí para que esta Institución alcance sus obejtivos”, expresó el Magistrado Mejía Oviedo quien tuvo a cargo las palabras en nombre del Presidente y demás miembros de la JCE.


Esta actividad contó con la participación artística del coro del Grupo Armonía, quienes amenizaron y pusieron a bailar a los presentes con la interpretación de contagiosos villancicos navideños. Una de las partes más importantes de este encuentro fue la entrega de certificados de reconocimientos a cuarenta y cinco empleados por su “gran esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega en el cumplimiento de sus labores” en la Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional, a cargo del Magistrado Mejía, la Dra. Suárez Contreras y el Lic. Peláez Starling.


La actividad concluyó con el encendido del árbol y chimenea ubicados en el lobby del edificio y un brindis de chocolate y jengibre caliente.


Imprimir

Vistas (1336)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x