Pleno de la JCE celebra Audiencia Pública con delegados de los Partidos Políticos

Pleno de la JCE celebra Audiencia Pública con delegados de los Partidos Políticos

Publicado por: Laura M. Castellanos/Tuesday, January 10, 2017/Categorías: Pleno JCE, Reuniones con Partidos Políticos, Partidos Políticos, Audiencias Públicas, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.0

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fijará en los próximos días su posición en torno a los criterios a seguir para la determinación de la distribución de la contribución económica del Estado a los Partidos Políticos reconocidos y el orden de los Partidos.

Así lo explicó el presidente de esta Institución, doctor Julio César Castaños Guzmán, quien encabezó junto al Pleno de la JCE la Audiencia Pública con la presencia de los delegados de los Partidos Políticos reconocidos, magistrados suplentes, funcionarios y representantes de los medios de comunicación.

Durante la audiencia los delegados de los partidos expusieron sus posiciones sobre los temas en debate, siendo escuchados y registrados por el Secretario General de la entidad, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, quien tuvo a su cargo la lectura de la agenda.

Antes de concluir la audiencia el magistrado Castaños Guzmán explicó el procedimiento que sigue el pleno al ponderar las opiniones de los partidos políticos para tomar una decisión definitiva que será informada por la vía correspondiente a los delegados de las organizaciones, a los medios de comunicación y a toda la Nación.

En ese tenor, Castaños Guzmán dispuso un plazo de cinco (5) días hábiles para que los partidos políticos entreguen por escrito, vía secretaría, sus propuestas o conclusiones sobre el tema debatido.

Además del magistrado Castaños Guzmán, que en su calidad de presidente de la JCE, encabezó los trabajos, estuvieron presentes los miembros titulares del Pleno Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Entre los participantes estaban los suplentes del Pleno José Miguel Minier Almonte, José Lino Martínez, Luis Rafael García, Rafael Evangelista Alejo y Juan Bautista Cuevas Medrano.
Imprimir

Vistas (2942)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567