Presidente JCE destaca importancia de periodistas en proceso transparencia que auspicia esa institución

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, December 8, 2014/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Relaciones Públicas, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral destacó la importancia del trabajo que realizan los periodistas que cubren la fuente electoral, contribuyendo en forma determinante con el proceso de transparencia que se vive en esa institución.

El doctor Roberto Rosario Márquez dijo que difundir las informaciones de lo que ocurre en la Junta Central Electoral así como sus críticas constructivas, constituyen aportes trascendentes de los periodistas en beneficio de la democracia dominicana.

El Presidente de la Junta Central Electoral se refirió al tema en el transcurso de un coctel que ofreció el Pleno de la institución a los periodistas que cubren la fuente electoral por motivo de las festividades navideñas.

En el mismo participaron además los magistrados José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Feliz Feliz y Eddy de Jesus Olivares Ortega, Miembros titulares y el Secretario General, Ramon Hilario Espiñeira.

En representación de los periodistas hablo Marisol Mendoza quien agradeció el trato y distinción que siempre reciben los comunicadores de parte de la Junta Centran Electoral y en especial de su Presidente, el doctor Rosario Márquez.

Agradeció que los periodistas que cubren la fuente de la JCE realizan con total libertad su trabajo informativo, sin ningún tipo de interferencias de parte de las autoridades de esa importante institucion. Afirmó que los representantes de los medios de comunicación agradecen el trato cortes y profesional que reciben en la Junta Central Electoral, donde cuentan con todas las facilidades en una sala de prensa para realizar su trabajo Profesional.

Imprimir

Vistas (2750)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345