Presidente de la JCE juramenta y pone en posesión nuevos funcionarios

Presidente de la JCE juramenta y pone en posesión nuevos funcionarios

Publicado por: Laura M. Castellanos/Tuesday, January 31, 2017/Categorías: Presidencia JCE, Gestión Humana, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.3
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, juramentó y puso en posesión a varios funcionarios designados recientemente por el Pleno de esta Institución.

El acto protocolar se realizó en la oficina del Presidente Castaños Guzmán con la participación de los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

“El juramento de un servidor público trae consigo el gran compromiso que asume frente a él mismo y a la Institución que pone en sus manos esa enorme responsabilidad”, afirmó el Presidente de la JCE.

Aseguró que cada uno de los juramentados tiene la suficiente experiencia y responsabilidad para cumplir con su deber y garantizar que la decisión del Pleno al designarles en sus puestos sea acertada para que la JCE salga fortalecida en sus compromisos día a día y en la organización de los procesos electorales que se celebrarán en el 2020.

Las responsabilidades recayeron en la licenciada Ruth Lizardo, nueva directora de Recursos Humanos; el ingeniero Gilberto Cruz Herasme, Director del Voto del Dominicano en el Exterior y la licenciada Miriam Teresa Suárez Contreras como Directora de la Oficina Central del Estado Civil.

También el doctor Ramón Herminio Guzmán Caputo como Consultor Jurídico de la JCE, el doctor Juan Bautista Tavárez Gómez como Director de Inspectoría y la doctora Brígida Sabino Pozo, como Encargada de la Unidad de Declaraciones Tardías de la JCE.
Tras ser juramentados y en nombre de los nuevos funcionarios, la licenciada Ruth Lizardo y el ingeniero Gilberto Cruz Herasme, agradecieron las designaciones y se comprometieron con el Pleno de la JCE, y en especial con su presidente, a cumplir al pie de la letra con la responsabilidad puesta sobre sus hombros.

Al concluir el acto formal, Castaños Guzmán y los integrantes del Pleno visitaron las oficinas de los nuevos funcionarios para que tomaran posesión de sus cargos.

En cada una de las áreas visitadas se dieron manifestaciones de júbilo por las designaciones y todo el personal dio garantía de apoyo permanente con los nuevos directores. Varios funcionarios participaron en el acto y el recorrido de toma de posesión de los juramentados.

 

Imprimir

Vistas (8699)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345