Resultados Sesión del Pleno de hoy 08 de diciembre 2016

Resultados Sesión del Pleno de hoy 08 de diciembre 2016

Pleno JCE concluye su segunda sesión.

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, December 8, 2016/Categorías: Pleno JCE, Sesiones del Pleno, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, encabezó la segunda Sesión Administrativa Ordinaria del Pleno de esta institución en la que participaron todos sus miembros.

La reunión se inició a las 10 en punto de la mañana con las palabras del Presidente, quien informó las actividades ordinarias propias del desempeño de sus funciones.

Como había sido decidido en la sesión anterior, se presentó ante el Pleno un informe financiero ampliado. Igualmente, se dispuso la creación de un Comité de la deuda de la Junta Central Electoral, a los fines de que sea evaluada y clasificada en cuanto a su monto, naturaleza, vencimientos, condiciones y prioridades. Dicho Comité estará integrado por el magistrado Roberto Saladín Selin, quien lo coordinará, así como la magistrada Carmen Imbert Brugal, miembro titular;el doctor Alexis Dicló, consultor jurídico de la JCE; y el licenciado Diómedes Ogando, director financiero de la JCE, quienes rendirán un informe al Pleno al respecto.

Respecto a las comunicaciones depositadas, de una parte, por los partidos representantes del bloque opositor y, de otra parte, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el pleno decidió a unanimidad dar formal acuse de las referidas misivas y acordó remitirlas a los delegados de los partidos políticos reconocidos, para su conocimiento y eventual opinión, luego de lo cual el Pleno se abocará a decidir sobre estas, siempre dentro de lo establecido en la Constitución, la ley y los reglamentos vigentes.

La reunión fue presidida por el magistrado Julio César Castaños Guzmán y participaron los magistrados miembros del Pleno, Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, RosarioGraciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo. Participó también el Secretario Ramón Hilario Espiñeira.
Imprimir

Vistas (2567)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567