Roberto Rosario Márquez es recibido por el presidente de Uruguay

Roberto Rosario Márquez es recibido por el presidente de Uruguay

Revela que UNASUR observará Elecciones 2016.

Publicado por: Anonym/Wednesday, October 21, 2015/Categorías: Presidencia JCE, Observación Electoral, Relaciones Internacionales, Elecciones 2016, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
1.0

El presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, fue recibido por el presidente de la República Oriental de Uruguay, doctor Tabaré Vásquez, con quien trató diversos temas de interés mutuos.

El doctor Rosario Marquez fue recibido por el mandatario suramericano en la residencia presidencial de Suarez, visita que aprovechó el gobernante para reiterar los afectos y admiración que afirma siente por el pueblo dominicano.

El presidente de la Junta Central Electoral aprovechó el encuentro para solicitar al presidente Tabaré Vásquez, que en su condición de presidente Pro-Tempore de Unasur, auspicie una importante representación de ese organismo regional como Veedores de las Elecciones Generales Presidenciales del 15 de mayo del año 2016, con lo cual estuvo de acuerdo el gobernante.

Recordó que el presidente que el presidente uruguayo encabezó la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos, OEA, que estuvo en en país a propósito de las Elecciones Presidenciales del año 2012, y que desde entonces mantiene una notoria simpatía con la República Dominicana.

El presidente Tabaré Vásquez aprovechó el encuentro para enviar un afectuoso saludo al presidente, Licenciado Danilo Medina así como al pueblo de la República Dominicana.

El presidente de la Junta Central Electoral se encuentra en Montevideo, Uruguay, invitado especial de la Corte Electoral como expositor del “Seminario sobre los 30 Años de la Recuperación de la Democracia” en ese país suramericano.

 

Imprimir

Vistas (3708)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram