Agencias publicitarias presentan propuestas para campaña promoción nueva cédula de identidad y electoral

Publicistas presentan sus proyectos de producción campaña a Comisión Licitaciones y funcionarios JCE

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, February 17, 2014/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

Las empresas publicitarias que participan en la Licitación Pública para la producción de la campaña promocional para motivar a la población a adquirir la nueva cédula de identidad y electoral concluyeron este sábado sus respectivas propuestas para ser evaluadas por la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral.

La Comisión de Licitaciones, que preside el doctor Luís Ramón Cordero, sus integrantes así como los diferentes directores y encargados departamentales de la Junta Central Electoral, observaron las presentaciones de las agencias publicitarias participantes durante tres días consecutivos en el auditorio de la institución, a fin de evaluar la propuesta de campaña que sea considerada apropiada para motivar y orientar a la población de la importancia de adquirir una nueva documentación de identidad.

Las primeras publicitarias en exponer el pasado jueves fueron Lourdes Periche & Asociados Agencia Creativa, Inventun Comunicación Integral y Unico Advertinsing, Kokaleka Film & Post, Viw Sound Creat. Presentaron propuestas de producciones también las empresas Studio Marketing Creativo, kráneo Publicidad, B & D Gestión Publicitaria, Consorciio Hart-Madison Import, Prana Espacio Audiovisual y Mabalo Publicidad.

Finalmente, durante este sábado, que fue el último día de las presentaciones, lo hicieron las empresas CGW Compañía Gráfica, The Concept Markers, Medimage, Newlink Dominicana y Publimega.

La próxima semana se iniciará el proceso de evaluación que le permitirá a la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral escoger a la agencia seleccionada, tomando en cuenta principalmente la calidad de las propuestas realizadas.

Imprimir

Vistas (2328)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567