Juntas Electorales continúan entregas de Certificados de Elección a Alcaldes, Regidores y Directores de Distritos Municipales

Juntas Electorales continúan entregas de Certificados de Elección a Alcaldes, Regidores y Directores de Distritos Municipales

Publicado por: Lic. Félix Reyna/Thursday, July 14, 2016/Categorías: Elecciones, Elecciones 2016

Valore este artículo:
3.9
La Junta Central Electoral (JCE) informó que durante todo este mes de julio las Juntas Electorales continuarán entregando en sus respectivos municipios los certificados a las autoridades que resultaron electas en las elecciones generales ordinarias del pasado 15 de mayo.

Este viernes 15 de los corrientes los certificados serán entregados en el Ayuntamiento Municipal de San Juan, en el Club Social de Cotuí, en el salón del Obispado en Higüey y en las Juntas Electorales Nagua, La Vega, de Salcedo, Río San Juan, Tamayo, El Peñón, Enriquillo, Paraíso y Oviedo.

También se hará entrega de los certificados de elección este sábado 16 en la Junta Electorales de Barahona y en el Ayuntamiento Municipal de Vicente Noble; en tanto que el 17 d este mes será en el Centro de Recreación Robert en Jaquimeyes.

Mientras que para el lunes 18 de este mes los certificados estarán disponibles en el Teatro Don Bosco, en Moca; en la Junta Electoral de Puerto Plata; en Samaná se entregarán en el Distrito Escolar No.4, segundo nivel, edificio público.

Además en las Juntas Electorales de Cevicos y de Jima Abajo; en la Escuela Primaria Javier A Guridi en Villa Altagracia. El 19 de este mes las certificaciones estarán disponibles en las Juntas Electorales de Los Hidalgos, Jamao al Norte y Fundación, mientras que en Constanza se entregará en la Casa de la Cultura.

Está previsto para el martes 20 del mes en curso la disponibilidad de este certificado en el Club Estrella de Belén, en Santo Domingo Norte; en el Salón de Actos de la Escuela Hermanas Mirabal, en Villa Isabela; en el Salón de Actos Colegio Luis Hess, en Sosúa; así como en la Junta Electoral de Imbert
Asimismo el 21 de ese mes los certificados serán entregados en la Junta Electoral de Altamira, en el Club Libertad de Gaspar Hernández y en el Club Casino de Cayetano Germosén.

El 22 de este mes la entrega de los certificados legalizados se hará en el Salón de Actos del Liceo Gregorio Luperón, en Luperón; en el Salón Parroquial Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, en Guananico; en el Club Francisco Sánchez, en San Víctor; Mientras que el día 23 será en el Ayuntamiento Municipal en San Rafael del Yuna.

Los certificados ya fueron entregados en diferentes municipios del país, con la asistencia de representantes de los diferentes partidos y de las Principales autoridades locales y de organizaciones de la sociedad civil, entre estas a Bonao, Santiago, Santo Domingo Este, Oeste y Boca Chica, entre otras.
Imprimir

Vistas (7898)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567