Junta Central Electoral recibe propuestas económicas de empresas suplirán equipos y materiales nueva cédula de identidad y electoral

Junta Central Electoral recibe propuestas económicas de empresas suplirán equipos y materiales nueva cédula de identidad y electoral

Con presencia Molina Morillo y otros observadores

Publicado por: Carmen Gómez/Friday, November 22, 2013/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Cedulación, Nueva cédula, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.0

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral recibió este viernes las propuestas económicas de unas 15 empresas que participan en la Licitación Pública Internacional para suplir los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral que se entregará a cerca de 7 millones de personas.

El doctor Luís Ramón Cordero, presidente de la Comisión de Licitaciones, acompañado de los demás integrantes de la misma, recibió las diferentes propuestas económicas las cuales fueron abiertas en presencia de los oferentes así como de los miembros de la Comisión de Veedores creada para tales fines por el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, y que encabeza el doctor Rafael Molina Morillo, director del Periódico El Día.

Además del doctor Molina Morillo, estuvieron presentes además los miembros de la Comisión de Veedores de este proceso, doctor Persio Maldonado, director del Periódico El Nuevo Diario, y la destacada abogada y comunicadora, doctora Carmen Imbert Brugal, así como el notario público actuante, doctor Francisco Marino Vásquez María.

Durante todo el proceso de apertura de propuestas económicas, los representantes de los diferentes medios de comunicación, estuvieron presentes.

El doctor Luís Ramón Cordero recordó que ya las empresas presentaron sus respectivas propuestas técnicas, en reuniones anteriores y que ahora sólo faltaba la entrega de las propuestas económicas para que se procede a escoger a la o las empresas que suplirán los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral. El magistrado César Francisco Féliz Féliz, Miembro Titular de la Junta Central Electoral, también estuvo presente en la sesión que se desarrolló de 3:30 a 6:30 de la tarde de este viernes, en el Auditorio de la Junta Central Electoral.

El proceso para la escogencia de la o las empresas que suplirán los equipos y materiales para la emisión de la nueva cédula de identidad y electoral, cuenta además con una Comisión Técnica y Evaluadora compuesta por el Ingeniero Franklin Frías, director de Informática, Licenciado Joel Lantigua, Director de Elecciones y el Ingeniero Américo Rodríguez, Director Nacional de Cedulación.

Las empresas que calificaron para presentar propuestas económicas fueron TriarII, Sinergit, Neology, Cosmo Color, Indra Sistemas, GTS Dominicana, Caelum Dominicana, Pyhex Ventures, Consorcio Falconeye Technology y Screencheck Latin America y Gestón Tecnológica( GTEC). Además Copy Solutions Internacioinal, Productive Bussiness Solutions, Multi Vendor Solutions Dominicana, Consorcio Tecnologías SIC-MAD y Consorcio Thomas ID-2013.

Nota de prensa anterior:

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral recibirá este viernes las propuestas económicas de las empresas que participan en la Licitación Pública Internacional para suplir los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral que se entregará a cerca de 7 millones de personas.

El doctor Luís Ramón Cordero, presidente de la referida comisión, convocó a los representantes de las empresas participantes para las 3:00 de la tarde de este viernes, en el Auditorio de la Junta Central Electoral, donde también estarán presentes los miembros de la Comisión de Veedores de este proceso que encabeza el doctor Rafael Molina Morillo, Director del periódico El Día.

A la presentación de las propuestas económicas de las empresas participantes también están invitados los representantes de los diferentes medios de comunicación, en interés de que el país pueda observar a través de los mismos, la transparencia con que se desarrolla este proceso.

El doctor Luís Ramón Cordero explicó que ya las empresas presentaron sus respectivas propuestas técnicas, en reuniones anteriores y que ahora sólo faltan las propuestas económicas para que se procede a escoger a la o las empresas que suplirán los equipos y materiales para la nueva Cédula de Identidad y Electoral.

Además del doctor Molina Morillo, la Comisión de Veedores la completan el Licenciado Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario, el Presidente del Colegio de Abogados , doctor Fernando Pérez Volquez, el Licenciado Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano y la doctora Carmen Imbert Brugal, entre otras personalidades.

Imprimir

Vistas (2577)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345