El CONEP expresa su apoyo a la JCE en su esfuerzo por la aprobación de la Ley de Partidos y la reforma al Régimen Electoral

El CONEP expresa su apoyo a la JCE en su esfuerzo por la aprobación de la Ley de Partidos y la reforma al Régimen Electoral

Publicado por: Laura M. Castellanos/Wednesday, February 8, 2017/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

“Creemos que este Pleno de la Junta, encabezados por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, tiene la credibilidad y experiencia, sobretodo la voluntad, de hacer un trabajo ejemplar para bien de toda la República Dominicana”, manifestó el empresario Pedro Brache.

El Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, respaldó el esfuerzo que lleva a cabo el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y su presidente, el magistrado Julio César Castaños Guzmán, con el objetivo de que el Congreso Nacional apruebe la Ley de Partidos Políticos y la modificación de la Ley Electoral.

El representante empresarial, que visitó al Pleno de la JCE junto a una comisión de la entidad, tras reiterar su respaldo a estas iniciativas afirmó que esta es una labor que siempre será complicada y difícil.

“Sin embargo, creemos que este Pleno de la Junta, encabezados por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, tiene la credibilidad y experiencia, sobre todo la voluntad, de hacer un trabajo ejemplar para bien de toda la República Dominicana”, manifestó el empresario Pedro Brache.

En tanto, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán tras agradecer la visita de los empresarios del CONEP, dijo que esta Institución siempre abogará por la transparencia y que el organismo sea acompañada por el pueblo dominicano y todas las instituciones democráticas del país, a fin de que este encargo de hacer las elecciones del año 2020 sean exitosas. Vinculó este esfuerzo a las tareas cotidianas de la JCE de atender todas las necesidades y requerimientos puntuales del Registro Civil.

El Magistrado Castaños Guzmán también agradeció el apoyo que ha recibido de las distintas instituciones y entidades públicas y privadas, para lograr el fortalecimiento del sistema democrático de la nación, con acciones contundentes que envíen una señal de equidad y respeto entre todos los actores de la sociedad dominicana.

En el encuentro estuvieron presentes, además del Presidente de la JCE, Castaños Guzmán, los demás miembros titulares del Pleno, magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Mientras, del CONEP estuvieron acompañando a su Presidente, Pedro Brache, los señores Campos de Moya, Primer Vicepresidente; Marisol Vicens, Vicesecretaria; Antonio Ramos, Vicetesorero; y Rafael Paz, Vicepresidente Ejecutivo.

 

Imprimir

Vistas (4773)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345