JCE realiza reunión nacional de inspectores

JCE realiza reunión nacional de inspectores

Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, November 6, 2017/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.7
Los Miembros Titulares de la Junta Central Electoral (JCE), encabezados por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, realizaron una reunión a la que asistieron todos los inspectores de la institución a nivel nacional, a los fines de evaluar los trabajos y dirigir los esfuerzos de la institución en el ámbito de las labores de dichos funcionarios.

Alrededor de 200 inspectores de toda la geografía nacional participaron en el encuentro que tuvo lugar en el Auditorio de la sede central de la JCE. Participaron en la reunión, en adición al Magistrado Castaños Guzmán, los Miembros Titulares Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como también el Director Nacional de Inspectoría, Juan Bautista Tavarez.

En la reunión, Castaños Guzmán resaltó la importancia de realizar este tipo de sesiones, que permite integrar las labores que se realizan de las distintas áreas funcionales. Destacó que la JCE había iniciado igualmente encuentros nacionales con los Oficiales del Estado Civil, a la vez que destacó la importancia del rol de los inspectores en la preservación del Registro Civil del país.

El Presidente de la JCE hizo igualmente un llamado a la dedicación, integridad y apego a la Ley, a la vez que valoró positivamente el compromiso y desempeño de los inspectores en todo el país, particularmente desde la perspectiva del delicado rol que desempeñan en la investigación y reconstrucción de expedientes y actas.

Durante la reunión, los inspectores tuvieron un amplio espacio para presentar sus inquietudes respecto a las dificultades cotidianas en el desempeño de sus funciones, así como las necesidades de espacios físicos y recursos humanos en distintos puntos del país. Los planteamientos fueron discutidos y se estableció la metodología para implementar soluciones a los mismos a lo largo del año 2018.

 

Imprimir

Vistas (4378)/Comentarios (-)

Etiquetas: Inspectores
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345