Castaños Guzmán concluye jefatura Misión de UNIORE en elecciones presidenciales de El Salvador

Castaños Guzmán concluye jefatura Misión de UNIORE en elecciones presidenciales de El Salvador

Publicado por: Laura M. Castellanos/Sunday, February 3, 2019/Categorías: Presidencia JCE, Observación Electoral, UNIORE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
El Salvador.- El Magistrado Julio César Castaños Guzmán, Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), presidió este domingo la Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones presidenciales de El Salvador.

Castaños Guzmán encabezó esta Misión de la UNIORE, la cual desplegó una delegación de casi 30 observadores internacionales en distintos puntos de El Salvador. El Presidente de la JCE estuvo acompañado por la Magistrada Carmen Imbert Brugal, Miembro Titular del Pleno de la JCE, así como numerosos miembros de órganos electorales de la región.

Como parte de sus funciones de Jefe de Misión, Castaños Guzmán encabezó una serie de reuniones previas a las elecciones presidenciales, a los fines de discutir la logística, analizar el contexto político de este proceso electoral y las particularidades del mismo. Sostuvo encuentros con la Fundación Salvadoreña para El Desarrollo Económico y Social (FUSADES), los miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE) de El Salvador, los integrantes de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) y la Fiscalía General para delitos electorales.

Para estas elecciones presidenciales en el El Salvador, fueron habilitadas para votar más de 5.3 millones de personas y la Misión de Observación Electoral de la UNIORE estuvo presente en los distintos centros de votación desde la apertura de las mesas de votación hasta el cierre de las mismas.
Imprimir

Vistas (2500)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567