Presidente Junta Central Electoral afirma continuará proceso rescate y fortalecimiento identidad nacional

Presidente Junta Central Electoral afirma continuará proceso rescate y fortalecimiento identidad nacional

INAUGURA EDIFICIO MUNICIPIO FANTINO

Publicado por: Carmen Gómez/Wednesday, September 25, 2013/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dependencias, Cedulación, Elecciones, Registro Civil, Registro Electoral, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

El Presidente de la Junta Central Electoral afirmó que esa institución continuará con su política de rescatar la identidad nacional, y que la construcción de funcionales instalaciones para sus oficinas de servicios es vital para proteger los libros del Registro Civil, donde descansa la historia de la Identidad Nacional.

El doctor Roberto Rosario Márquez destacó que su misión principal es garantizar que la historia de nuestros antepasados así como de las presentes y futuras generaciones están bien protegidas en lugares seguros, donde los libros no se dañen por lluvias, calor y mal manejo de los mismos.

En sentido destacó la importancia que tienen las nuevas instalaciones que viene construyendo la Junta Central Electoral en diversos puntos del país, lo que constituye un verdadero rescate de la identidad nacional.

El doctor Rosario Márquez se refirió al tema al pronunciar un discurso en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Central Electoral en el municipio de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, donde dejó funcionando la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Registro Civil para esa comunidad.

Dijo que a partir de ahora, los miembros de la Junta Electoral de Fantino podrán realizar sus labores de manera digna, con sus respectivas oficinas, un salón de sesiones y otro para las reuniones de los delegados de los partidos políticos, debidamente climatizados y con los equipos modernos tecnológicos que facilitan el trabajo en esos recintos.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la Gobernadora Provincia, Teresa Ynoa, quien agradeció al doctor Rosario Márquez motorizar la construcción de tan funcional edificio que brindará mejores servicios a sus munícipes.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Francisco Gayá, Párroco de la comunidad, quien destacó la importancia de la obra y sus beneficios a la comunidad.

El acto contó con la presencia de los miembros titulares de la Junta Central Electoral, doctores José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, así como de los directores departamentales de la institución y representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil del municipio de Fantino, Sánchez Ramírez.

Imprimir

Vistas (4572)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345