JCE inicia traslado de boletas impresas hacia almacén de logística

JCE inicia traslado de boletas impresas hacia almacén de logística

Publicado por: Laura Castellanos/Wednesday, January 29, 2020/Categorías: Elecciones, Preparativos Elecciones, Cronograma Electoral, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) inicio este miércoles el proceso de traslado de las boletas impresas de las Elecciones Municipales, desde la Editora Corripio hasta el almacén de Logística, ubicado en el Edificio Johnson de la Avenida Luperón.

Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, expresó a los medios de comunicación que, a partir de hoy, “inicia un proceso de entrega por parte de la Editora Corripio a la Junta Central Electoral de las boletas impresas por dicha empresa. Estas boletas están impresas por demarcación y ahora corresponde a nuestro personal de logística hacer la distribución por cada colegio electoral”. Núñez sostuvo que todo se almacena en una valija de seguridad con los materiales que serán utilizados por cada colegio el día de las elecciones.

El Director de Elecciones explicó que la institución tiene previsto iniciar la distribución del material electoral a partir del día 01 de febrero, para fines de que el “kit electoral esté en cada Junta Electoral a más tardar el día de 12 de febrero, que es cuando empieza la entrega a los presidentes y secretarios”.

Enfatizó que la JCE se encuentra trabajando en una logística paralela: “por un lado, el clonado de los equipos del voto automatizado y personalización de las maletas en el almacén de Las Colinas y, por otro lado, todo aquello que tiene que ver con las boletas y materiales electorales desde el almacén de Logística”.

Finalmente, indicó que el traslado de las boletas se está realizando con el acompañamiento de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos y con la custodia de miembros de la Policía Militar Electoral.

Imprimir

Vistas (2333)/Comentarios (-)

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567