Pleno de la JCE da la bienvenida a la Navidad con tradicional encendido del árbol

Pleno de la JCE da la bienvenida a la Navidad con tradicional encendido del árbol

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, December 5, 2022/Categorías: Pleno JCE, La JCE

Valore este artículo:
5.0


Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del árbol navideño de la sede central, en un ambiente cargado de festejo, júbilo y alegría, protagonizado por los servidores y servidoras de la institución.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien, en nombre de los demás integrantes del Pleno, los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, reflexionó sobre los retos de la institución de cara al proceso de 2024.

Este periodo de reflexión es propicio para reforzar lo que sabemos: que el pueblo dominicano espera de nosotros unas elecciones justas, transparentes e íntegras y un resguardo de la identidad firme y que no aceptará errores”, sostuvo Jáquez Liranzo.
  

Indicó que cada vez que la JCE da un servicio impacta la vida, no solo de las personas que requieren algún registro civil, sino de la democracia.

Nunca olvidemos, que todos nosotros, junteros y junteras, somos parte de esa vida del Registro Civil y de esa parte de la vida de democracia”, enfatizó.

Reiteró a sus colaboradores el compromiso de seguir encausados por los caminos del fortalecimiento de la democracia y la salvaguarda de la identidad dominicana.

El presidente de la JCE sostuvo que la institución debe sentir emoción y desafío por el referente histórico como órgano electoral primado de toda la región latinoamericana.

Asimismo, agradeció a cada hombre y mujer que ha entregado su sudor por la democracia y por la identidad, al manifestar que la JCE no debe olvidar a quienes se han entregado a la institución y hoy en día no están de manera física ni espiritualmente.

Llamó a los colaboradores a que abracen y amen, porque solo desde esa concepción del amor se puede dar todo de corazón por la democracia y por la identidad.
“Alcemos la frente, siempre apegados a lo que nos da paz… que siempre va a ser la integridad y la honestidad. ¡Rían junto a sus familiares en esta Navidad!”, expresó Jáquez Liranzo.

En el tradicional encendido del árbol para dar la bienvenida a la Navidad, también estuvieron presentes los suplentes Anibelca Rosario, Hirayda Fernández Guzmán y Prado López Cornielle, así como los directores y directoras, subdirectores y subdirectoras, otros funcionarios y personal de la institución.

Tras el encendido del árbol, a ritmo de música navideña, los miembros del Pleno, acompañados de las mascotas de los diferentes equipos de béisbol de la República Dominicana, visitaron cada área de la JCE, llevando la alegría y festividad propias de la época.

Imprimir

Vistas (796)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567