Presidente JCE convoca reunión de trabajo con delegados Partidos Políticos

Conocerán sobre reestructuración 61 Juntas Electorales, conformación de 3 nuevas juntas y otros temas de interés para esas entidades.

Publicado por: Carmen Gómez/Friday, January 9, 2015/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dependencias, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

El Presidente de la Junta Central Electoral convocó a los delegados de los partidos políticos a una reunión de trabajo con el Pleno de la institución para conocer diversos aspectos de interés relativos a la conformación de varias juntas electorales así como completar las vacantes existentes en 61 de esos organismos municipales.

Esta sesión con los delegados de los partidos políticos, la cuales se realizan con la presencia de representantes de los medios de comunicación, está fijada para el próximo miércoles 14 de enero, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de la sede central de la Junta Central Electoral.

El doctor Roberto Rosario Márquez, en la comunicación enviada a los partidos políticos expresa que se informará respecto a la relación de propuestas de conformación de tres nuevas juntas electorales municipales, remitida por la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, las cuales fueron consensuadas por los delegados de partidos y sociedad civil en sus respectivas comunidades.

Se conocerá además la relación de propuesta para completar vacantes en 61 juntas electorales, la cual también fue remitida por la referida comisión y que también fueron consensuadas por los representantes de los partidos políticos y de la sociedad civil de sus respectivos municipios.

Estas propuestas fueron enviadas a los partidos políticos para fines de opinión el pasado 23 de diciembre del año 2014. En esta reunión de trabajo participarán también los directores departamentales de las diferentes aéreas de la institución.

En esta reunión el doctor Roberto Rosario Márquez ofrecerá a los delegados de los partidos y agrupaciones políticas una serie de informaciones importantes sobre tareas del año pre-electoral así como el nivel del proceso de cedulación que se desarrolla exitosamente en todo el país y comunidades dominicanas del exterior.

Imprimir

Vistas (4246)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567