Jóvenes empresarios apoyan JCE para Congreso Nacional apruebe Ley Partidos Políticos y Régimen Electoral

Jóvenes empresarios apoyan JCE para Congreso Nacional apruebe Ley Partidos Políticos y Régimen Electoral

Directivos de ANJE se reúnen con Presidente JCE

Publicado por: Anonym/Wednesday, July 1, 2015/Categorías: Visitas distinguidas, Elecciones, Elecciones 2016, Partidos Políticos

Valore este artículo:
Sin valorar
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE, apoyó a la Junta Central Electoral en sus esfuerzos por lograr la aprobación de parte del Congreso Nacional de las Leyes de Partidos Políticos y del régimen electoral como forma de ampliar la actualización de transparencia de las próximas elecciones generales de mayo del año 2016.

La licenciada Biviana Riveiro, Presidente de la juvenil entidad empresarial, dijo que la Junta Central Electoral puede contar con el apoyo y la solidaridad de su organización en sus gestiones porque el Congreso Nacional dote al país de una legislación moderna y equitativa que permita una mejor organización del proceso comicial.

La joven dirigente empresarial se pronunció al respecto al sostener una reunión con el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, a la que asistió en compañía de una delegación de la dirección de ANJE, donde recibieron todas las explicaciones de lugar con relación a los trabajos organizativos del proceso electoral así como los avances registrados en la expedición de la nueva cédula de Identidad y Electoral.

El doctor Rosario Márquez, consideró como muy positivo este encuentro y agradeció la disposición que tienen en colaborar con el órgano electoral en tan importante proceso electivo.

“En primer lugar queremos agradecer la cordial visita que nos ha girado la Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en la persona de su Presidenta Biviana Riveiro y los demás miembros de esta comisión, por mostrar su interés en conocer todo lo relacionado al proceso organizativo y cumplimiento del cronograma electoral que estamos realizando, para verificar la transparencia con que el mismo se está llevando a cabo”, manifestó el Magistrado Rosario Márquez.

Además, dijo que era motivo de gran satisfacción el poder compartir temas trascendentes con la delegación de la ANJE, quienes han mostrado interés por el proceso socio-político de la nación dominicana.

Añadió que puso en conocimiento de los Directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), sobre los avances del cronograma electoral, el cual se ha ido cumpliendo tal cual fue programado para tener un exitoso montaje del evento cívico nacional.

En tanto, que la Presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Biviana Riveiro, agradeció el gesto y gentileza del presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez, por recibirles y conocer todo lo relacionado con el proceso de organización de las venideras elecciones del 2016.

“Queremos agradecer en nombre de nuestra entidad, este espacio que ha abierto la Junta Central Electoral, para de alguna manera socializar las iniciativa que desde la ANJE, estamos desplegando y preparando en torno al venidero proceso comicial del 2016”. Dijo que para ANJE es muy importante que a nivel del país, poder contar con las regulaciones pertinentes en torno al evento cívico nacional que actualmente se encuentran en el Congreso de la República, como la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, asimismo la normativa que regularía los venideros comicios en el país”, puntualizó la dirigente empresarial.

Además, indicó, que la ocasión es propicia para que los legisladores del país, se aboquen al conocimiento urgente de todas esas normativas legislativas tan importante para el verdadero sostenimiento democrático de nuestra nación.


Imprimir

Vistas (3283)/Comentarios (-)

Etiquetas: ANJE
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345