Empresas entregan ofertas a Comisión de Licitaciones para el cambio de imagen de la JCE

El Presidente de la Institución, doctor Roberto Rosario Márquez garantiza trato igualitario a las propuestas y agradece el interés mostrados en la convocatoria

Publicado por: Ana Gil/Thursday, February 17, 2011/Categorías: Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.0

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE) recibió las propuestas formales de distintas empresas que ofertaron sus servicios para encargarse de la creación de una nueva imagen corporativa de esta Institución.

Previo a la entrega de las propuestas el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, agradeció el interés mostrado por los ofertantes y le garantizó respeto absoluto a sus propuestas, las que serían tratadas de manera igualitaria.

“Queremos expresar que tenemos absoluta confianza en el comportamiento y manejo de nuestro equipo de licitación y que de igual manera sabemos que cada una de las empresas que se ha presentado hizo su mayor esfuerzo para aplicar en este proyecto y que ese esfuerzo será suficientemente valorado”, afirmó Rosario Márquez.

Dijo que todas las propuestas serán valoradas, tanto la que resulte escogida como aquellas que no resulten seleccionadas, “pues a todas les interesa que esta Institución marche bien, porque al final no estamos en una licitación del sector privado sino del sector público y de una entidad que nos toca a todos, porque es quien que maneja la identidad nacional”.

Para participar en la licitación se inscribieron 12 empresas, pero sólo ocho presentaron sus propuestas de las cuales una será seleccionada para encargarse del cambio de imagen de la Junta Central Electoral.

Entre las firmas que presentaron propuestas figuran Publicom, Arístides Figuera y Asociados, Inventun Comunicación Integral, Gallup Dominicana, Atlantic Film S.A., Public Mega, Mabalo Publicidad y Pop Factory. Los montos de las propuestas oscilaban entre uno y 12 millones de pesos.

La Comisión de Licitaciones tiene establecido como plazo para abrir los sobres y conocer las diferentes propuestas de la licitación marcada con la referencia: JCE-CL-LPN-06-2010, de las firmas publicitarias hasta el 17 de febrero del año en curso, y luego de esa fecha la JCE en un plazo de 5 días deberá tomar una decisión y 5 días para comunicar y publicar la decisión.

La Comisión de Licitaciones de la JCE está formada por Pedro Víctor González, como presidente, Zaida Medina, miembro; Luis Ramón Cordero. Leonardo García, es el secretario y el doctor Pedro Pablo Cordero es el notario público.

Imprimir

Vistas (1439)/Comentarios (-)

Etiquetas: Licitaciones
Ana Gil

Ana Gil

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345