Comisión de Licitaciones de la JCE adjudicó contrato administrativo para nueva imagen de la Junta Central Electoral

Publicado por: Ana Gil/Thursday, March 17, 2011/Categorías: Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral informó que adjudicó a la empresa publicitaria Aristides Figuera y Asociados SRL, el contrato administrativo para el diseño de un programa de Identidad Institucional para una nueva imagen de la Junta Central Electoral, por un valor de RD$5,913,680.00 (cinco millones, novecientos trece mil seiscientos ochenta pesos) impuestos incluidos.

La Comisión de Licitaciones expresa que antes del retiro de la Orden de Compras o de Servicios, el adjudicatario debe constituir una garantía de fiel cumplimiento, ascendente a RD$591,368.00 pesos, equivalente al 10 por ciento del total adjudicado, para lo cual tienen un plazo de cinco días hábiles a partir del 18 del cursante mes de marzo. Esta puede ser una garantía bancaria o mediante una póliza de seguros con una compañía reconocida.

Esta licitación pública, Ref. JCE-CL-LPN-06-2010, fue realizada de conformidad con las disposiciones de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones, de fecha 18 de agosto del año 2006 y sus modificaciones.
Participaron las empresas Mabalo, S.A., Publicom, SA., Publimega, SA., Atlantic Films, SA., Aristides Figuere y Asociados, SRL., Gallup República Dominicana, S.A., e Inventun Comunicación Integral, SA.

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral está presidida por el doctor Pedro Víctor González, y la integran la doctora Zaida Medina, doctor Luís Ramón Cordero González, y el licenciado Leonardo García, miembro y secretario de dicha Comisión.

En uno de sus considerandos, la Comisión de Licitaciones que para la adjudicación había que tomar en cuenta que el oferente o proponente tenía que presentar una propuesta que cumpliera con los requisitos exigidos y que a la vez sea calificada como la más conveniente para los intereses institucionales, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la experiencia e idoneidad del oferente/proponente, la garantía, la definición o concepto de nueva imagen propuestay demás condiciones que se establecen en el presente pliego de condiciones específicas.

Además que para llevar a cabo su trabajo de evaluación, la Comisión designada por la Presidencia de la Junta Central Electoral, empleó un procedimiento metodológico que implicó una valoración objetiva y cuantificable para la evaluación de las propuestas presentadas, mediante la cual ponderó los componentes de precios, experiencia acumulada por el proponente, concepto y presentación de sus respectivas propuestas.

Para la selección de la empresa que administrará la presentación de un proyecto de nueva imagen institucional de la Junta Central Electoral, la Comisión de Licitaciones tomó en cuenta que el informe de la evaluación realizada por la Comisión designada por la Presidencia de la Junta Central Electoral, que recomienda que la propuesta que resulte seleccionada para el diseño del Programa de identidad institucional para una nueva imagen, sea posteriormente enriquecida, ajustada y consolidada en función de las necesidades de la institución.

El tal sentido, la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral decidió adjudicar a la empresa Aristides Figuera y Asociados, SRL. El contrato administrativo para el diseño de un programa de identidad institucional para una nueva imagen de la Junta Central Electoral.

Imprimir

Vistas (763)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

«September 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456