3 December 2017

Declaración del Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sobre informe Cámara de Cuentas

Declaración del Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sobre informe Cámara de Cuentas

“El informe definitivo de la Cámara de Cuentas fue recibido este viernes al final de la tarde y el Pleno de la JCE se reunirá oportunamente para conocer del mismo. 

La auditoría de la Cámara de Cuentas no cubre aspectos técnicos del funcionamiento de los equipos, por lo que debemos esperar igualmente que la Comisión de Asesores Informáticos que conformó el Pleno de la JCE con representantes de la academia y empresas también rinda un informe con sus valoraciones y recomendaciones. 

Esa Comisión tendrá su primera reunión el próximo 14 de diciembre.   La decisión referente al cobro que actualmente realiza Indra a la JCE y respecto al futuro de los equipos será determinada, finalmente, una vez concluyan dichas evaluaciones.”


Imprimir
 
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x