11 June 2011

La JCE entrega al PLD materiales para su convención

Los artículos fueron despachados del Centro de Logística de la Institución

La Junta Central Electoral (JCE) entregó a una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los materiales solicitados a esta Institución para ser utilizados en la celebración de sus elecciones primarias para escoger el candidato presidencial que le representará en las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo de 2012.

La actividad se realizó en el Centro de Logística de la Junta Central Electoral, ubicado en la Avenida Gregorio Luperón y estuvo presidido por el Sub Director de Elecciones, Mario Núñez y el Encargado de Logística Carlos Ramírez.

La entrega de estos materiales al Partido de la Liberación Dominicana es la consumación de la resolución 4-2011 del 12 de febrero, que ordena un trato igualitario para todos los partidos políticos. Al Partido de la Liberación Dominicana se le dio toda la cooperación material que pudo dársele a cualquier otro partido.

Entre los materiales facilitados al PLD figuran 3,500 frascos de tinta indeleble, 3,500 almohadillas, 7,500 adhesivos plásticos de seguridad para actas, 10,500 marcadores negros, 3,5000 sobres de alta seguridad, 3,500 valijas de seguridad y 3,500 casetas de votación, entre otros materiales.

La delegación del Partido de la Liberación Dominicana estaba integrada por Braulio Frías, delegado técnico ante la Dirección Nacional de Elecciones y Víctor Mojica que es su suplente.

Ambos comisionados agradecieron a la Junta Central Electoral la entrega de estos materiales que según manifestaron, significan un paso de avance para el montaje de su convención pautada para el próximo 26 de junio.

Imprimir

Dirección de ComunicacionesDirección de Comunicaciones

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x