20 October 2010

Presidente de la Junta Central Electoral recibe al Presidente Suprema Corte de Justicia

Subero visita JCE

El Presidejnte de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, recibió la visita de cortesía del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, quien manifestó su apoyo a las nuevas autoridades electorales, así como su disposición a establecer una amplia colaboración técnica entre ambas instituciones.
El doctor Subero Isa, quien fue Presidente de la Junta Central Electoral, fue recibido, ademas del magistrado Rosario Márquez, por los miembros titulares, doctores Rosario Graciano de los Santos, José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega.

El Presidente de la Junta Central Electoral aprovechó para reiterar su agradecimiento al doctor Subero Isa por la colaboración que siempre ha brindado la Suprema Corte de Justicia, quien durante muchos años prestó muchas de sus instalaciones para las Oficialías del Estado Civil en diferentes puntos del país.

Dijo también que recibieron sabios consejos del magistrado judicial, quien ha acumulado una vasta experiencia como expresidente del tribunal electoral y ahora como presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Imprimir

Dirección de ComunicacionesDirección de Comunicaciones

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x