Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Saturday, January 25, 2014/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones
- La comisión organizadora de la asamblea ocupará la mesa principal del evento, el presidente del PRSC, ya sea su titular Carlos Morales Troncoso, o en su defecto el presidente en funciones Joaquín Ricardo García, le corresponderá dirigir los trabajos de la asamblea.
- Al momento del registro y acreditación de los delegados, los inspectores de la JCE, colocarán un precinto o brazalete, lo cual permitirá identificar con seguridad a las personas acreditadas para ingresar al recinto y participar como delegados; esto en el interés de poder desarrollar las labores de supervisión con el mayor grado de control. En adición al brazalete se entregará a cada persona registrada una constancia impresa con las fotos y generales de cada delegado.
Este brazalete y comprobante solo le será proporcionado a los delegados que se presentaren a registrarse y que en ningún caso podrán ser más de 2093.
Vistas (2059)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones
JCE inicia captura de datos a su personal para la renovación de la cédula
COMUNICADO
JCE y PGR tratan en reunión de trabajo sobre la nueva cédula
JCE entregará primera cédula de identidad y electoral al presidente Luis Abinader Corona este lunes
JCE entrega primera cédula de identidad y electoral en el nuevo formato al presidente RD y la primera dama