Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Friday, August 13, 2021/Categorías: Pleno JCE, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones
Chami Isa exhortó a los miembros titulares y secretarios de las Juntas Electorales que expresen sus experiencias en las pasadas elecciones del 2020 y compartan las situaciones de cada una de sus instancias para que el pleno pueda tomar decisiones favorables para resolverlas.
Prometió a los presentes que la JCE no escatimará esfuerzos para resolver las principales dificultades que tienen esos organismos a nivel nacional e hizo énfasis en los programas educativos que impulsará la institución, a través de su Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).
Pleno JCE
Vistas (2164)/Comentarios (-)
La JCE imparte conferencia sobre la nueva cédula en la Universidad Nordestana del Este
JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024
JCE entrega nueva cédula a integrantes de la selección dominicana del Clásico Mundial de Béisbol 2026
Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electora