Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Friday, August 13, 2021/Categorías: Pleno JCE, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones
Chami Isa exhortó a los miembros titulares y secretarios de las Juntas Electorales que expresen sus experiencias en las pasadas elecciones del 2020 y compartan las situaciones de cada una de sus instancias para que el pleno pueda tomar decisiones favorables para resolverlas.
Prometió a los presentes que la JCE no escatimará esfuerzos para resolver las principales dificultades que tienen esos organismos a nivel nacional e hizo énfasis en los programas educativos que impulsará la institución, a través de su Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).
Pleno JCE
Vistas (2222)/Comentarios (-)
Presentarán estudio realizado por CAPEL a solicitud de la JCE sobre la abstención electoral de 2024
IIDH/CAPEL presenta estudio sobre la abstención electoral solicitado por la JCE