Gobernador Banco Central destaca eficiencia proceso cedulación JCE

Publicado por: Carmen Gómez/Friday, May 30, 2014/Categorías: Presidencia JCE, Cedulación, Nueva cédula, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Gobernador del Banco Central de la República destacó la eficiencia y modernidad de la nueva Cédula de Identidad y Electoral que expide la Junta Central Electoral.

El Licenciado Héctor Valdez Albizu mostró satisfacción por la organización y rapidez con que discurre el proceso de cedulación, luego de recibir su nueva cédula de Identidad y Electoral de parte del Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez.

Agradeció al Presidente de la Junta Central Electoral la instalación de una unidad móvil para cedular al personal del Banco Central de la República, lo que facilitará que sus empleados reciban de manera cómoda y rápida su nuevo documento de Identidad.

De su parte, el doctor Roberto Rosario Márquez agradeció al Gobernador Valdez Al bizu por permitir que una Unidad Móvil de Cedulación se instalara en esa institución, y contribuir de esa manera que cada día aumente la cantidad de personas que están recibiendo el documento de identidad.

Dijo que el personal de la junta Central Electoral permanecerá en las instalaciones del Banco Central durante varias semanas, tal como ha ocurrido con otras instituciones y empresas privadas, para facilitar el importante servicio a un amplio segmento de la población del país.

Imprimir

Vistas (1244)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x
Acceder al sistema de citas de la JCE