Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Thursday, April 8, 2021/Categorías: Presidencia JCE, Observación Electoral, Relaciones Internacionales, UNIORE
Para el viernes 9 de abril, la Misión de UNIORE realizará en conjunto con otras misiones la observación del Voto en Casa en rutas establecidas, y se reunirá con organizaciones políticas.
Sostendrá también reuniones con la Coordinación Nacional Técnica de Procesos Electorales y la Coordinación Nacional Técnica de Participación Política. El domingo 11 abril, la Misión de UNIORE estará presente en la inauguración del proceso electoral, visitará recintos electorales y observará el cierre de votación y escrutinio en las Juntas Receptoras del Voto. Finalmente, el lunes 12 de abril realizará la presentación del Informe Preliminar y Formularios de Observación Electoral Internacional. El magistrado Jáquez realizará estos trabajos como Jefe de Misión, el primero como presidente de la Uniore, en compañía del miembro titular, Rafael Armando Vallejo Santelises y el director de Relaciones Internacionales, Jorge Suncar.
Vistas (3729)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral
Presidente de la JCE en NY: el voto en el exterior es la conquista más democrática de RD en materia electoral
JCE se opone radicalmente a uso de documento diferente a la cédula para ejercer el voto
JCE incorpora en nueva Cédula símbolos patrios tras aval del Instituto Duartiano y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias
JCE realiza “Taller Voces e Identidad” en Santiago de los Caballeros
JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en PR, Orlando y Miami
JCE entrega certificados a 26 colaboradores promovidos mediante concurso interno
Chami Isa diserta sobre garantías de identidad y seguridad electoral en la XVII conferencia de UNIORE en Paraguay