JCE clausura Torneo Navideño de Softbol

JCE clausura Torneo Navideño de Softbol

Mario Alvarez Soto, Coordinador de Deportes JCE, representó al presidente Rosario Márquez en la clausura del evento.

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, December 16, 2013/Categorías: Eventos, Juventud, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

Allá por la década de los 80´s un grupo de empleados de la Junta Central Electoral empezó a reunirse de manera informal para compartir agradables momentos y jugar softbol.

Fue a partir de 1996 cuando con mayor peso y formalidad, la institución decidió apoyar la práctica de esta actividad deportiva; sin embargo, justo es reconocer que en estos momentos se ha recibido un entusiasta apoyo de las máximas autoridades institucionales (desde su Presidente y los gerentes de las áreas vinculadas, en especial la dirección administrativa), de manera tal que se dedica un capítulo económico al referido deporte, en el cual se incluyen una subvención para el pago del estadio, asignación mensual de fondos para gastos administrativos, vehículo para transportar a los integrantes, utilerías y uniformes. Definitivamente este esfuerzo ha permitido el crecimiento de nuestra Liga de Softbol.

Desde sus inicios y a través del tiempo, se destacan algunos de nuestros empleados, sin los cuales, y su marcado entusiasmo, la liga no hubiera sobrevivido. Podemos mencionar a uno de sus fundadores y manager por muchos años, hoy ex-empleado y pensionado, Don Luis Martínez; sus actuales directivos: Miguel Ángel Altagracia (presidente), Roberto Morales, Eddy Batista, Felipe Carvajal y Mario Núñez; mencionamos además a los señores Fernando Oneil, Francisco Arturo Reyes (quienes también fueron directivos de la liga), y con ellos, a todos aquellos que con su participación activa y su presencia permanente han hecho posible que esta reunión semanal se mantenga en el tiempo.

Esta liga de softbol también tiene sus héroes anónimos, miembros de la misma, quienes juegan un papel sumamente importante, sobre todo en períodos electorales donde todos nuestros empleados se concentran de manera total a sus labores para hacer como en cada ocasión que la Junta Central Electoral salga airosa, son ellos los ex-empleados e invitados, que son considerados como parte importante de nuestra Junta Central Electoral.

Ahora, con todo el apoyo de la institución, con la voluntad del magistrado presidente a la cabeza, debido a que esta presidencia entiende que una de las claves de una organización saludable reside en su capacidad para ayudar a los empleados a adoptar iniciativas y actitudes saludables, como es el caso de la liga de softbol, pretendemos iniciar una dilatada agenda de acciones deportivas, culturales y artísticas que incluirán la práctica de otras actividades.

Trataremos con nuestra empatía y experiencia deportiva junto a ustedes, de afianzar y mejorar cada día este espacio de recreación de una parte de nuestra gran familia, que los ayudará a hacerlos más productivos.

Imprimir

Vistas (2627)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

«May 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789