JCE continua preparativos organización Elecciones Generales 2016

Informa licitación para adquirir valijas para materiales de colegios electorales

Publicado por: Anonym/Sunday, March 1, 2015/Categorías: Elecciones, Elecciones 2016, Comisión Compras y Contrataciones, Licitaciones Nacionales

Valore este artículo:
3.0
La Junta Central Electoral continuó con los trabajos preparativos para las Elecciones Generales de mayo del 2016, convocando en esta ocasión una Licitación Pública Nacional para la selección de la empresa que se encargará de la confección de las valijas a utilizarse para trasladar los materiales a los colegios electorales el día de las votaciones.

En esta licitación pública tendrán derecho a participar todas las empresas nacionales o extranjeras que cumplan con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas elaborado para tales fines, el cual se podrá consultar en la página Web de la Junta Central Electoral y en el Portal de Compras Dominicanas.

El Pliego de Condiciones Específicas están disponibles también en las oficinas de la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral, ubicada en la Av. Luperon No. 118, y el proponente deberá consignar, a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por valor de 10 mil pesos, no reembolsables, a fin de cubrir los gastos administrativos previstos por sus reglamentos, para lo cual tienen un plazo hasta el día 5 de marzo en curso.

La presentación de documentos para la acreditación y recepción de propuestas técnicas y económicas se realizara de acuerdo con el Pliego de Condiciones, en acto público que se desarrollará a las 10 de la mañana del día 7 de abril del presente año, en un lugar que será comunicado oportunamente.

La apertura de las propuestas económicas se llevara a cabo el próximo día 15 de abril del año en curso en un acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes, en presencia de un notario público, donde se procederá a abrir los sobres con las propuestas económicas de aquellos oferentes que resulten calificados en el proceso de evaluación de ofertas técnicas.

Para las próximas elecciones generales de mayo del 2016 está previsto la instalación de unos 15 mil colegios electorales, con un Padrón Electoral de alrededor de 7 millones de votantes.

Recientemente la Junta Central Electoral también convocó la realización de otra licitación pública para la adquisición de los equipos que se utilizaran para el escrutinio de los votos el día de las elecciones, en la cual se registraron 24 empresas nacionales e internacionales para participar en la misma.
Imprimir

Vistas (4656)/Comentarios (-)

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567