JCE da la bienvenida a la Navidad en su sede central

JCE da la bienvenida a la Navidad en su sede central

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, November 28, 2019/Categorías: Pleno JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

El tradicional encendido de luces del árbol navideño de la sede central estuvo amenizado con la interpretación de villancicos, a cargo del Coro de la Junta Central Electoral.

Santo Domingo.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, acompañado de miembros titulares, directores, subdirectores y demás funcionarios de la institución, dieron la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces del arbolito navideño de la sede central.


El Magistrado Julio César Castaños Guzmán ofreció a los presentes un caluroso discurso en el cual enfatizó que Navidad significa “encender algo, encender una esperanza", y que "en todos los dominicanos y dominicanas cuando se acerca la Navidad se llena su corazón de esperanza, de aliento y de alegría, porque siempre hay algo mejor que esperar”. Recordó también que se acerca el fin de año 2019, catalogándolo como un momento en el que todos hacen un balance por los logros obtenidos.

La bienvenida de la Navidad estuvo amenizada con un repertorio de clásicos navideños, a cargo del Coro de la JCE, el cual incluyó canciones como Noche de Paz, Salve Navideña, Aleluya, Aleluya, Campanitas de Cristal, Viejo Año, Mi Navidad y Aguinaldo Dominicano, bajo la dirección del Maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga, así como de los Maestros Reynaldo y Antón Fustier.

En adición al Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, estuvieron presentes los Miembros Titulares Magistrados Roberto Saladín Selin, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como directores, subdirectores y demás funcionarios de la institución.

 

 

Imprimir

Vistas (3090)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram