Publicado por: Laura M. Castellanos/Wednesday, March 11, 2020/Categorías: Pleno JCE, Dirección de Comunicaciones, Avisos
Descartaron que existan irregularidades en el crecimiento del padrón, así como en la distribución de dicho crecimiento de los grupos etarios.
DESCARGAR: Presentación Padrón Mayo 2020 - Corte Definitivo
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) presentó este miércoles los datos del corte del padrón que será utilizado en la las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 17 de mayo de 2020, en el cual se encuentran habilitados para ejercer su derecho al voto 7,529,932 de electores.
Vistas (5891)/Comentarios (-)
JCE presenta el proyecto de la nueva cédula a miembros de Participación Ciudadana y del CODESSD
JCE informa pequeño conato de incendio en el edificio de servicios fue detectado y controlado a tiempo
Pleno JCE recibe propuestas para aspirantes a miembros de Juntas Electorales en Santiago, La Vega y SFM
JCE-IESPEC inicia primer taller en materia de registro civil e identidad para periodistas y comunicadores
Miembro titular del Pleno JCE dicta conferencia sobre Ley 4-23 en Santiago