JCE presenta datos generales de padrón para primarias a delegados y técnicos del PLD y PRM

JCE presenta datos generales de padrón para primarias a delegados y técnicos del PLD y PRM

Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, September 23, 2019/Categorías: Pleno JCE, Elecciones, Primarias Simultáneas 2019, Partidos Políticos

Valore este artículo:
3.9
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este lunes una reunión con delegados políticos, técnicos y representantes de precandidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de ofrecer las estadísticas del padrón que será utilizado en las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre y las proyecciones de dicho padrón para las elecciones generales de febrero y mayo de 2020, entre otros temas relacionados.

La reunión estuvo cargo de los licenciados Mario Núñez y Miguel Ángel García, Director Nacional de Elecciones y Director Nacional de Informática, respectivamente, quienes, además de los referidos datos, trataron con los presentes los casos de cambios de residencia aplicados después de la fecha de cierre del padrón de primarias (7 de julio 2019), así como del cierre de los servicios con fines electorales realizado el pasado 19 de septiembre. En dichos casos ambos directores aclararon que el ciudadano que realizó el cambio de colegio después del 7 de julio, votará en las primarias simultáneas en el colegio que tenía antes del cambio.

Participaron por el PLD Danilo Díaz, suplente delegado político; José Manuel Hernández Peguero, delegado técnico ante Dirección de Elecciones; Armando García y Robert de la Cruz, representantes del precandidato presidencial Gonzalo Castillo; Rubén Maldonado y Fernando Fernández, representantes del precandidato presidencial Leonel Fernández. Por el PRM participaron Julio Peña, suplente de delegado político; Dionicio de los Santos, delegado técnico ante la Dirección de Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante la Dirección de Informática; y Jimmy Rosario, suplente de delegado técnico ante la Dirección de Elecciones.

En adición a los directores de Elecciones e Informática de la JCE, participaron de la reunión Américo Rodríguez, Director Nacional de Cedulación; Luis Mariano Matos, Director Nacional del Registro Electoral; y el Secretario General, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

 

 

Imprimir

Vistas (935)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x



«January 2020»
MonTueWedThuFriSatSun
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789