JCE presenta equipos propuestos en Licitación Pública Internacional de Voto Automatizado a delegados políticos de partidos reconocidos

JCE presenta equipos propuestos en Licitación Pública Internacional de Voto Automatizado a delegados políticos de partidos reconocidos

Publicado por: Laura M. Castellanos/Tuesday, April 16, 2019/Categorías: Presentaciones, Informática, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.0

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este martes una presentación de los equipos propuestos por las empresas que participan en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (Hardware) del proyecto de Voto Automatizado, en un encuentro realizado con los delegados políticos de los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos reconocidos en el Auditorio de la JCE.

Los licenciados Mario Núñez y Miguel Ángel García, Director Nacional de Elecciones y Director Nacional de Informática de la JCE, respectivamente, fueron los encargados de realizar la presentación y explicación técnica de los equipos sugeridos por las empresas participantes MIXCORP S.R.L., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L. Igualmente informaron que ambas direcciones se encuentran realizando una evaluación constante de dichos equipos para comprobar la funcionalidad de los mismos.

Para esta presentación se contó con la asistencia de los delegados políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Alianza País (ALPAIS), así como Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Frente Amplio (FA), Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Fuerza Nacional Progresista (PFNP), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Participaron también los suplentes de delegados políticos del Partido Alianza por la Democracia (APD), Partido Acción Liberal (PAL) y el Movimiento Independiente Unidad y Progreso (MIUP). Igualmente asistieron los delegados técnicos ante la Dirección de Elecciones del Partido Cívico Renovador (PCR) y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

Por el Comité de Compras y Contrataciones de la JCE asistieron la señora Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador.

Imprimir

Vistas (2301)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram