JCE presta asistencia técnica en reunión Comisión Política Nacional del PRSC

JCE presta asistencia técnica en reunión Comisión Política Nacional del PRSC

Publicado por: Laura M. Castellanos/Saturday, May 11, 2019/Categorías: Informática, Partidos Políticos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
El soporte técnico instalado por la institución contó con 5 unidades de prechequeo y 6 unidades de registro de asistencia, asistidas por un personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática de la JCE.
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) prestó la asistencia técnica solicitada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con la comprobación del 69.84% del quórum y el registro de asistencia de 169 delegados políticos de ese partido, en la reunión de su Comisión Política Nacional (CPN) que se llevó a cabo este sábado en horas de la mañana.

Para dicho soporte técnico, la JCE implementó parte de la tecnología de su modelo de Voto Automatizado. Entre los equipos utilizados estuvieron 10 celulares inteligentes (smartphones), 5 laptops, 6 impresoras POS, 1 servidor, 1 impresora láser y 4 lectores de códigos de barras.

Igualmente, el personal técnico de la JCE realizó la comprobación del 61.26% del quórum y el registro de asistencia total de 340 delegados asistentes a la reunión del Comité Ejecutivo de dicho partido, la cual fue realizada horas más tarde.
Imprimir

Vistas (2152)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram