JCE realiza acto de recepción de propuestas de la Licitación Pública Internacional para adquisición de equipos

JCE realiza acto de recepción de propuestas de la Licitación Pública Internacional para adquisición de equipos

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, April 5, 2019/Categorías: Elecciones, Informática, Comisión Compras y Contrataciones, Licitaciones Internacionales

Valore este artículo:
5.0
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este viernes un acto para la recepción de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (Hardware) del proyecto de Voto Automatizado e identificación de electores en las mesas de votación de las Primarias Simultáneas de octubre de este año.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión de Compras y Contrataciones de la JCE, Luis Ramón Cordero González, quien reseñó que de las 13 empresas que se inscribieron en un principio para participar, 7 se presentaron con sus propuestas. Dichas empresas son MIXCORP S.R.L., Idéntica S.A., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L.

La Comisión dio a conocer que el protocolo de licitación establece que los equipos a ser contratados serán sometidos a prueba por parte de un personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática de la JCE y que, de acuerdo al cronograma de la licitación, el 24 de abril sería la fecha prevista para abrir la propuesta económica.

Para este acto se contó con la presencia del señor Bienvenido Ruiz Lantigua, notario público actuante, y la Comisión de Veedores estuvo representada por Roberto Cavada, Director de Prensa de Telenoticias; y Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario.

En adición al doctor Luis Ramón Cordero estuvieron presentes por la Comisión Pablo Garrido, Director General de Administrativo; Herminio Caputo, Consultor Jurídico; Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador. Igualmente estuvieron presentes Luis Leger, Subdirector Nacional de Informática; y Betty Francisca Vargas Acosta, Subdirectora Nacional de Elecciones.
Imprimir

Vistas (3887)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram